Home / Noticias / Patio Político / Dirigentes de la oposición criticaron ejercicio cívico-militar

Dirigentes de la oposición criticaron ejercicio cívico-militar

El Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 propuesto por el presidente Nicolás Maduro, se ha estado desarrollando durante este fin de semana, y sectores y dirigentes de la oposición no se han hecho esperar para manifestar su rechazo y críticas a través de sus cuentas en redes sociales.

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, cuestionó el entrenamiento militar con personas de la tercera edad, alegando que esto no solucionará “la trágica realidad que estamos viviendo los venezolanos”.

También se ha manifestado el aspirante a la gobernación del estado Táchira, por el partido Primero Justicia, Juan Requesens, así como Ariadna D’Elia, quienes repudiaron la inversión monetaria puesta en el entrenamiento militar.

Es de recordar que la actividad nace, de acuerdo con declaraciones de funcionarios del Gobierno, en respuesta popular y militar a la denominada “agresión que viene haciendo el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela”.

Globovision

Otras notas de interés 

Fallece miliciano guariqueño mientras participaba en ejercicios soberanía 2017 +FOTOS

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falcón: Debemos construir una “unidad superior” que resuelva los problemas

Caracas.- El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, dijo que es “perentorio” pensar en los problemas que afectan al país y construir una “unidad ...