.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Diputado por Guárico:
La polarización radical le hace un gran daño al país

Diputado por Guárico:
La polarización radical le hace un gran daño al país

El diputado que formó parte del oficialismo reconoció que no pudieron llenar las expectativas y se han agravado muchos de los problemas en el país.

Foto archivo

El diputado a la Asamblea Nacional Eustoquio Contreras expresó que hay que rescatar el rol de las organizaciones políticas, la separación de los poderes y el reconocimiento mutuo para lograr un cambio en Venezuela.

Aclarando que es un hombre de izquierda, chavista en defensa de la Constitución, participó en el foro de Encuentro en Defensa de la Constitución, que se lleva a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello.

“Valoro este foro plural animado por la buena fe, un espacio para la confrontación de ideas, reconocimiento mutuo”, dijo.

A juicio de Contreras, la República exige de sus dirigencia posiciones elevadas, moral y políticamente.

“En etapas como las que vive Venezuela, donde se ha invertido el fin con los medios, es muy fácil confundir los intereses del partido con los intereses de la República’’, ratificó.

El diputado sostiene que quienes están llamados a resolver los problemas del país (gobierno), son los que están fomentando la crisis: ‘’Venezuela tiene una profunda crisis, pero cuidado compañeros del poder del pasado y del presente. Esta crisis es porque la democracia del 58 al 98 y nosotros en 17 años no solo no pudimos llenar las expectativas, sino que se han agravado muchos de los problemas’’.

’Entonces esta crisis para colmo de males no encuentra respuesta en las instituciones. Las instituciones públicas están en su peor momento de decadencia moral y política”, agregó.

A su juicio, solo con el concurso de todos es posible sacar al país adelante.

‘’Si el país está en crisis, las instituciones están en decadencia y falta liderazgo, no podemos ir a la violencia, a la fatalidad, debemos hacer un gran esfuerzo de entendimiento. La polarización radical le está haciendo un gran daño al país”, sostuvo Contreras, quien además dijo que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, es un líder que ha sabido mantenerse en el centro, fuera de los extremos.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Oposición cara a cara:
Rummy Olivo: El voto es la mayor expresión de protesta

** Afirmó que el voto es la mayor expresión de protesta a la que el Gobierno le teme, invitó a sumarse y formar parte ...