Home / Noticias / Patio Político / Diputado guariqueño:
CNE debe convocar las elecciones de gobernadores

Diputado guariqueño:
CNE debe convocar las elecciones de gobernadores

El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras, se mostró preocupado ante la situación actual del país y señaló que para evitar “una confrontación” se debe convocar las elecciones de gobernadores y alcaldes.

“El Consejo Nacional Electoral debe convocar las elecciones de gobernadores y alcaldes para tranquilizar al país. Es la única salida que le queda al Gobierno y a la oposición”, dijo durante el programa “Vladimir a la 1”.

En este sentido aseguró que el ente rector “está en la obligación de responder los requerimientos políticos del país”, además señaló que este proceso “constitucionalmente pautado” se ha venido retrasando, y en su opinión esto calmaría los ánimos de violencia”.

No obstante, reiteró que no está de acuerdo con una elecciones presidenciales porque a su juicio ese periodo constitcional “no se ha vencido” y Nicolás Maduro “debe terminar su mandato”. Dijo además que convocar tales comicios “sería una torpeza” que acabaría con la elección de gobernadores y alcaldes.

Por otra parte, indicó estar de acuerdo a que la oposición se movilice hacia la Defensoría del Pueblo, porque en este país “cada quien es libre de protestar”

Globovisión 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...