Home / Noticias / Patio Político / Diputado detenido en Guárico crea revuelo nacional

Diputado detenido en Guárico crea revuelo nacional

San Juan de los Morros.- Este lunes 23 de enero, un grupo de dirigentes políticos de oposición, junto al diputado de la Asamblea Nacional David Smolanski se apostaron a las fueras de la cárcel 26 de julio en la capital guariqueña para expresar su solidaridad con el diputado Gilber Caro detenido en ese centro de reclusión.  

David Smolansky, alcalde de El Hatillo y dirigente de voluntad Popular, junta a otros dirigentes  se solidarizan con Caro y aseguran que “el régimen le montó la olla al dirigente para secuestrarlo”.

Gilber Caro es diputado electo a la Asamblea Nacional y su detención ha sido cuestionada por la oposición como una violación de la inmunidad parlamentaria. Luego de varios días incomunicado fue remitido a al centro de reclusión 26 de Julio.

Smolansky denunció que no permiten la entrada de los abogados “por orden de la ministra Iris Varela”,  según la información aportada por el director de la cárcel quien también destacó que el preso político tiene 20 días de aislamiento por órdenes de la funcionaria roja.

Así mismo cuestionó que haya  “ensañamiento de la ministra con el diputado, no hay instituciones que velen por sus derechos”.

Redacción El Tubazo Digital

Foto cortesía ACN 

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...