Home / Noticias / Patio Político / Desde un helicóptero reprimen a  manifestantes +VIDEO

Desde un helicóptero reprimen a  manifestantes +VIDEO

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que mantiene comunicaciones con autoridades de seguridad del Estado para evitar “la fuerza” en el control y orden de las manifestaciones públicas que se desarrollan este lunes por el partido de la posición en contra del gobierno de Nicolás Maduro y en respaldo a los diputados de la Asamblea Nacional.

“Informo que mantengo comunicación con máximas autoridades para evitar el uso excesivo de la fuerza, en control de las manifestaciones públicas”, escribió Tarek a través de la red social Twitter.

Por su parte, diputados de Primero Justicia denunciaron que los cuerpos de seguridad de Estado lanzaron bombas lacrimógenas desde un helicóptero, con la finalidad de dispersar a los manifestantes que “continúan resistiendo en Chacaíto”.

En este sentido, Saab indicó que desde la defensoría de Venezuela “rechazamos el lanzamiento desde el aire de objetos contundentes para dispersar manifestaciones: pues pudieran ocasionar víctimas fatales”.

NTN24

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...