Home / Noticias / Patio Político / Denuncian irregularidades en puntos de validación de partidos

Denuncian irregularidades en puntos de validación de partidos

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, denunció que hasta que las 10:00 am de este sábado, más del 70% de las máquinas de validación habían presentado algunas irregularidades.

A esta hora el 70 % de los puntos de validación no han comenzado, fuertes irregularidades en la instalación de las máquinas.

El también presidente de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la AN dijo que en Maracay, estado Aragua, el proceso de la recolección de la manifestación popular está interrumpido por fallas eléctricas, así como en otros puntos del país.

Asimismo aseguró que se presentan fallas en algunas máquinas captahuellas, porque el tiempo promedio para validar es de 4 minutos.

Este sábado participan en el proceso de validación lo siguientes partidos: Avanzada Progresista, Vamos Adelante, Movimiento Progresista de Venezuela, Organización Kilométrica de Venezuela, La Fuerza del Cambio y Movimiento por una Venezuela Responsable, Sostenible y Emprendedora.

El proceso de la recolección de la manifestación popular comenzó con dos semanas de retraso por la prórroga que otorgó el Consejo Nacional Electoral, ante la insistencia de las organizaciones políticas.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca quién será el presidente de la AN en su tercer periodo

Caracas.- El 5 de enero de 2018 comienza el tercer período de la Asamblea Nacional, en esta oportunidad será presidido por el diputado de ...