.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / De vuelta al casa por cárcel /
Sebin trasladó sorpresivamente a Ledezma a su residencia

De vuelta al casa por cárcel /
Sebin trasladó sorpresivamente a Ledezma a su residencia

El pasado 1 de agosto funcionarios se llevaron arbitrariamente al alcalde metropolitano para la cárcel militar de Ramo Verde.

Funcionarios del Sebin trasladaron este viernes en la madrugada al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, a su residencia.

‘’Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel’’, escribió su esposa Mitzy Capriles en Twitter.

Sostuvo que el dirigente opositor regresa a su residencia con la angustia de que Leopoldo López y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas.

Además agradeció ‘’al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos’’.

El pasado 1 de agosto el Sebin se llevó arbitrariamente a Ledezma de su casa para la cárcel militar de Ramo Verde. Un video muestra cómo fue sacado a empujones de su residencia, aún en pijama. También en las mismas horas fue sacado de su residencia el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Los hechos ocurrieron dos días después de la elección constituyente y de que el presidente Nicolás Maduro amenazara a dirigentes opositores.

El mismo día los tribunales quinto de ejecución y sexto de control del área metropolitana de Caracas revocaron las medidas de casa por cárcel en favor de López y Ledezma.

De acuerdo con una nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia, los presos políticos “incumplieron” con las condiciones impuestas para que se mantuvieran bajo arresto domiciliario.

Además, los juzgados aseguran que, según fuentes de inteligencia oficial, López y Ledezma estaban planificando fugarse, “por lo que se activaron los procedimientos de resguardo correspondientes”.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Éramos muchos y parió la abuela:
Apareció un nuevo candidato a gobernador en Guárico

  San Juan de los Morros.-La mañana de este lunes en las instalaciones de un hotel de la capital guariqueña el dirigente nacional Hiram ...