Home / Noticias / Patio Político / De alcaldes pedigüeños y fastidiosos en Guárico

De alcaldes pedigüeños y fastidiosos en Guárico

San Juan de los Morros.- En tiempos de campaña electoral son muchas las promesas que se hacen y cualquier epíteto es bueno cuando se trata de convencer al electorado para conseguir apoyo a una candidatura.

Una de las frases repetidas de la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Roscio es que se convertirá en una pedigüeña ante las instancias de poder a fin de lograr obras para la colectividad.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Las Mercedes del Llano, por el partido Patria Para Todos Gilberto Matos, dijo en entrevista en Globovisión que pese a que el gobernador José Manuel Vásquez no apoye su candidatura no quedará una puerta que no toque, “seré el alcalde más fastidioso para conseguir cambiarle la cara a mi pueblo”, indicó.

Esta candidatura no es reconocida por la alianza de partidos del chavismo en Las Mercedes del Llano ni en el estado Guárico, por lo que de mantenerse sería un fuerte golpe a la llamada unidad del Gran Polo Patriótico.

Ramón Figuera

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

MUD calificó de fraudulentas las elecciones municipales

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la manera en que se realizaron los comicios electorales de este domingo para elegir a ...