Home / Noticias / Patio Político / Cuando todos querían una foto con la Fiscal General

Cuando todos querían una foto con la Fiscal General

Hasta hace poco la Fiscal General Dra. Luisa Marvelia Ortega Díaz era recibida por el presidente de la República y aplaudida por el sector chavista, muchos en Guárico, tierra de donde es oriunda, daban cualquier cosa por una fotografía con su persona.

En una de sus últimas visitas al estado, Ortega Díaz  fue la oradora de orden en la Plaza Bolívar de San Juan de Los Morros, con ocasión del 251º Aniversario del Natalicio del Epónimo Juan Germán Roscio Nieves y el 234º Aniversario de la Fundación de la Parroquia Eclesiástica San Juan Bautista.

Allí estaban el Gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el alcalde de Roscio Gustavo Méndez, abos la condecoraron y expresaron las mejores palabras hacia ella.

El legislador zaraceño  Yonjairo Guaimarata, presidente del Cleg para ese momento anunció la entrega de  la “Orden de Honor Juan Germán Roscio Nieves”, por su “aporte fundamental en la construcción de una República cada vez más libre e independiente”, hoy la llaman traidora.

Asimismo, el Concejo Municipal del municipio Juan Germán Roscio Nieves otorgó la “Orden de Honor Hugo Rafael Chávez Frías, Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana”, en su única clase.

En el texto de esta orden se podía leer: “en reconocimiento a la destacada trayectoria, cualidades humanas y patrióticas de la Fiscal General”.

Mientras, este viernes el vicepresidente El Aissami anunció ayer que “dentro 51 días habrá un patriota en la Fiscalía”.

La fiscal regresó en varias ocasiones, a su tierra, Valle de la Pascua y a la población de Altagracia de Orituco. Alcaldes como José Vásquez, hoy muy cercano a Rodríguez Chacín, posaron junto a ella. 

Pocos saben la trayectoria de izquierda y sus orígenes políticos, así como su formación, todo quedó en el olvido, ahora quienes hacían barra en la plaza Bolívar y sonreían a su lado, hoy compiten para descalificarla.

Fue invitada como oradora de orden en acto de Juan German Roscio

En Altagracia de Orituco junto al alcalde José Vásquez. Foto La Voz de Orituco.

La plana mayor de Guárico, ese día la condecoraron dos veces.

Redacción El Tubazo Digital

+ NOTICIAS

La tildan de contrarevolucionaria: Desde Guárico retan a la fiscal Luisa Ortega Díaz

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...