Home / Noticias / Patio Político / Consideran arbitrarias detenciones realizadas en Guárico

Consideran arbitrarias detenciones realizadas en Guárico

Calabozo.- Orlando Rodríguez, aseguró que no dejarán de luchar y además anunció al pueblo de Guárico y de Calabozo, en su condición de concejal y como militante de Primero Justicia, su rechazo a la Constituyente.

“No haremos caso a esa estafa que se está planteando en contra del pueblo de Venezuela. El pueblo se cansó y seguirá en la calle, amparados por el artículo 350 de la Constitución. Esa es nuestra guía para seguir en la resistencia pacífica que no va a parar  hasta conseguir la libertad de Venezuela”, informó el concejal.

Orlando Rodríguez

Rechazó también la amenaza de cárcel que el gobierno hizo a los alcaldes opositores en caso de no evitar las protestas.

“Rechazamos las más de 30 detenciones arbitrarias que se suscitaron en San Juan de los Morros el pasado miércoles. El llamado es al pueblo a estar atentos y a seguir decididos a luchar hasta el final por recuperar nuestra democracia. No daremos el brazo a torcer. Si tenemos que decretarnos en rebelión civil, lo haremos pero no aceptamos esas elecciones arregladas que está planteando Maduro con esa supuesta constituyente. La pelea  es en la calle”, sentenció el concejal.

Para este sábado Orlando Rodríguez convocó al pueblo de Calabozo a las nueve de la mañana a una actividad en la carretera nacional a la altura de carrera 11.

Prensa PJ Calabozo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...