.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Condecoran a militar que empujó y humilló a Julio Borges

Condecoran a militar que empujó y humilló a Julio Borges

Este martes los venezolanos pudieron ver cómo, al mejor estilo de Pinochet, un hombre vestido de verde, violando la inmunidad de la Asamblea Nacional, empujaba y humillaba al presidente de la Asamblea.

A  través de un video en redes sociales se ve cómo el coronel Bladimir Lugo empuja a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, lo que es una violación de la inmunidad parlamentaria establecida en la Constitución.

El hecho fue repudiado masivamente, sin embargo, este jueves, dos días después el Presidente de la república Nicolás Maduro volvió a convertir en noticia a quien fue tildado de “gorila, fascista y violador de derechos humanos”, en las redes sociales,  al condecorarlo con la orden Cruz de la Guardia de Honor Presidencial.

Bladimir Humberto Lugo Armas es famoso por agredir a las personas que detractan al gobierno de Nicolás Maduro. Fue el mismo que ordenó golpear a la periodista Elyangélica González en el Tribunal Supremo de Justicia.

Redacción El Tubazo Digital

Así fue lo ocurrido…..

(+VIDEO) / Así fue el “altercado” entre Julio Borges y el coronel Lugo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oposición escogerá candidatos únicos para regionales el 3 de septiembre

El gobernador de Miranda Henrique Capriles anunció este miércoles que la alianza de la que forma parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ...