.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / CNE suspende proceso de validación de partidos durante Semana Santa

CNE suspende proceso de validación de partidos durante Semana Santa

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó, en su sesión de este jueves, la suspensión temporal del proceso de validación de nóminas de los militantes de organizaciones con fines políticos durante el período de la Semana Mayor.

El proceso de validación de manifestaciones de voluntad de las organizaciones con fines políticos convocadas para los fines de semana del 8, 9 de abril y 15 y 16 de abril queda suspendido por las actividades litúrgicas que comienzan con el Domingo de Ramos y finaliza con el domingo de Resurrección.

La reprogramación del proceso de validación pautada para estas fechas se estableció para los días 22 y 23 de abril y 29 y 30 de abril, respectivamente.

En virtud de los cambios aprobados, el resto de las actividades previstas en el cronograma de renovación de militantes de las organizaciones con fines políticos convocadas se realizarán los fines de semana subsiguientes a estas jornadas.

Fuente

Con información de Nota de Prensa

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Éramos muchos y parió la abuela:
Apareció un nuevo candidato a gobernador en Guárico

  San Juan de los Morros.-La mañana de este lunes en las instalaciones de un hotel de la capital guariqueña el dirigente nacional Hiram ...