Home / Noticias / Patio Político / Citada para el 4 de julio :
TSJ congela cuentas a la Fiscal y  le prohíbe salir del país

Citada para el 4 de julio :
TSJ congela cuentas a la Fiscal y  le prohíbe salir del país

 

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia fijó para el 4 de julio a las 10 de la mañana, la audiencia sobre la solicitud de antejuicio contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

A través de un comunicado, el TSJ detalló que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, aprobó por unanimidad las medidas cautelares solicitadas por el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, en la solicitud de antejuicio de mérito que interpuso contra la Fiscal General, por la presunta comisión de faltas graves en el ejercicio de su cargo.

Medidas cautelares

También se conoció que las medidas cautelares acordadas por la Sala Plena “en aras de garantizar el cauce procesal respectivo”, consisten en la prohibición de la salida del país de la Fiscal General, la prohibición de enajenar y gravar sus bienes, y congelar todas sus cuentas bancarias.

Asimismo, se ordenó notificar a Ortega Díaz, Pedro Carreño y al defensor del pueblo, Tarek William Saab, a los fines de comparecer a la celebración de la audiencia.

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...