Home / Noticias / Patio Político / Causa R no asistirá a convocatoria de legalización   de partidos

Causa R no asistirá a convocatoria de legalización   de partidos

Guárico.- “En La Causa R nos negamos a seguir alimentando listas de exclusión para marcar  a la sociedad con el fin de que el gobierno chantajee y persiga a las personas”, quien así se expresó fue Amílcar Jiménez secretario general de esa organización  política  en Guárico.

Jimenez expresó “no nos prestaremos a la creación de una nueva lista Tacón, hay que evitar que los ciudadanos sean objeto de hostigamientos y despidos como ocurrió con la recolección de firmas para el referéndum  que se aspiraba en 2016”.

Amílcar Jiménez

Agregó  Jiménez que la realidad política actual obliga “a sacrificar las siglas de la CAUSA R dado que hay un fin primordial cual es retornar al hilo democrático,  por esto impulsaremos que para los venideros procesos electorales, se inscriban candidatos unitarios en la Tarjeta Única de la MUD”.

Obviamente, – agregó – “ asumiendo el riesgo de una “ilegalización” arbitraria de esta, pero es la MUD el bastión  desde donde podremos avanzar hacia la conquista de la democracia. En este sentido dijo en La Causa R creemos que no podemos desviarnos del objetivo común de exigir elecciones inmediatas como manda la constitución”.

Finalmente  señaló  el Secretario  de la Causa R Guárico, que tal como se indica en el documento nacional emanado de la consulta realizada a la militancia de esa toda política, las condiciones del proceso son restrictivas de los derechos constitucionales más básicos, por esas razones, no vamos a acudir a ese despeñadero.

Especial para El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma llegó al Parlamento Europeo para recibir premio Sájarov

Caracas.- Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), llegó este martes al Parlamento Europeo para recibir el premio Sájarov otorgado por la ...