Capriles sobre comicios regionales: El voto premia o castiga

0
0

“No permitan que nadie los engañe”, expresó el gobernador Henrique Capriles, durante una entrega de obras comunitarias en Mararito, Ocumare del Tuy, al referirse a las venideras elecciones regionales. “Somos el único país que tiene esta situación en América. No dejemos que nadie nos manipule, no hay algo más poderoso que la verdad y la verdad tiene que imponerse”.

Capriles invitó al pueblo de esa localidad a participar en los próximos comicios: “Ellos (gobierno) dicen que los Valles del Tuy son rojos rojitos y ustedes tendrán la oportunidad de cambiar ese decir (…) El voto es una forma de premiar o castigar. Ustedes deben castigar con su voto 18 años de demagogia y politiquería del Psuv”, dijo.

Capriles señaló que los candidatos del gobierno “no tienen nada que ofrecer”, al tiempo que reiteró el llamado a establecer la fecha para las elecciones de gobernadores: “Eso es el colmo, más cuando esas elecciones se debieron haber realizado en el mes de diciembre pasado. Nosotros siempre hemos estado listos para que el pueblo ejerza su derecho al voto”.

Globovision

Otras notas de interés 

Pueblo sin ley / Calaboceños obstinados con la basura

Facebook Comentarios