Home / Noticias / Patio Político / Candidato psuvista a la gobernación “perfuma” su discurso

Candidato psuvista a la gobernación “perfuma” su discurso

Altagracia de Orituco.- Tres días estuvo el candidato del Psuv en el municipio Monagas, recorrió casi todas sus parroquias, en su mayoría abandonadas y desasistidas, después de 17 años de revolución, hay zonas como Paso Real de Macaira, donde no hay ni señal de TV.

Germán Laya es un dirigente social de ese municipio, asegura que es poco lo que se puede ofrecer o decirle a la gente que ahora está peor que antes, “estos últimos 4 años de Chacín han sido de abandono total”.

Este militante de izquierda que se define como chavista critico, cree que el candidato José Vásquez esta “perfumando” su discurso, pues no se muestra ni como revolucionario ni como opositor, sino alguien que pretende captar a todos.

Sobre lo anterior consultamos a dirigentes del GPP estos aseguran que el candidato “logró quitarse de encima a Rodríguez Chacín, el cual restaba, producto del alto rechazo que este tiene. Incluso se cambiaron los logos y se borró su imagen de la campaña, ni Maduro ni Chacín suman, sino todo lo contrario”, coincidieron los entrevistados.

Para otros psuvistas metidos de lleno en la campaña, creen que el verdadero José Vásquez se conocerá después de octubre, en caso de llegar a ganar, pues deberá desmontar todo y volver a empezar, para eso cuenta con Gustavo Mendez y Alberto Spartalían dos de sus hombres más cercano, según un constituyentista consultado.

Por ahora, Vásquez dejó atrás el discurso de “rodilla en tierra”  adornando frases para “enamorar” a quienes están decepcionados, número que se incrementa vertiginosamente.

“Voy a llegar a la gobernación escuchando al pueblo”, dice en cada intervención, frase propia de la oposición, asegura que “se debe gobernar desde la calle y no desde una oficina”, frase utilizada por Rodriguez Chacín en 2012, quien terminó según sus mismos seguidores sin  gobernar ni en la calle ni en la oficina.

Como un manual de autoayuda cita a sectores que se han alejado: “El talento de la juventud es del tamaño de mi compromiso con su futuro”, dijo en visita a Guardatinajas. Y al vivo estilo socialdemócrata remarcó: “La cultura, la educación y el deporte es una herramienta fundamental en el proceso de transformación social”.

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

Argenis Ranuárez Angarita/ Esta porquería de país

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gerratana denunció irregularidades en algunos centros (+VIDEO)

San Juan de los Morros.- El candidato Franco Gerratana ejerció su derecho al voto en la escuela Josefa Molina de Duque en la capital ...