Home / Noticias / Patio Político / Candidato a gobernación de Sucre denunció tarifas para primarias de la MUD

Candidato a gobernación de Sucre denunció tarifas para primarias de la MUD

El candidato a la gobernación del estado Sucre, por el partido Puente, Juan Pablo Patiño informó a través de su cuenta en la plataforma de Instagram, que no participará en las primarias de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD) por no estar de acuerdo con una supuesta tarifa asignada a cada candidato. 

Resaltó que la comisión electoral de estos comicios internos, está exigiendo una cantidad de 8 mil dolares lo que equivale a 132 millones de bolívares.

Asimismo, la directiva del partido político Unión y Entendimiento (Puente) pronunció estar de acuerdo con el candidato Patiño y ratificaron su decisión de no participar en las primarias que la MUD organizará, pues las considera un mecanismo improvisado, excluyente e inconveniente que atizará peleas internas.

La información la dieron a conocer Geroncio Centeno, Rafael González, Salvador Fernández y Armando González, miembros del Comité Regional del estado Sucre, al señalar que Puente no será un factor de división para la oposición.

Expresaron además que una vez que se realicen las primarias, conversarán con los candidatos que allí emerjan, para llegar a la mejor decisión sobre las candidaturas.

Globovision

Otras notas de interés 

Así enfrentarían  invasión de Trump en Zaraza

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tiembla el chavismo: Comenzó la ruta azul en Roscio

San Juan de los Morros.- Habitantes de la comunidad de San José, populoso sector del municipio Roscio recibieron este miércoles al ingeniero Franco Gerratana, ...