Home / Noticias / Patio Político / Borges se reunió con Theresa May para hablar sobre situación del país

Borges se reunió con Theresa May para hablar sobre situación del país

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se reunió este jueves con la primera ministra de Inglaterra, Theresa May, y el ministro de Estado para Europa, Alan Duncan, y hablaron sobre la situación que atraviesa el país.

Borges escribió a través de su cuenta que “nos reunimos con @AlanDuncanMP Ministro de Estado para Europa y las Américas y la primera ministro Theresa May”.

Agregó que Duncan dijo “que el Reino Unido está 100% con las instituciones democráticas de Venezuela como la Asamblea Nacional”.

Asimismo indicó que “la primera ministro @Number10gov Theresa May, nos manifestó el respaldo del Reino Unido a la democracia y los derechos humanos en Venezuela”.

“La idea es que se sepa la realidad del país y cómo vamos a lograr reconstruir a Venezuela (…) Eso es lo que estamos sembrando en esta gira, y muy pronto con el cambio que vamos a lograr con la comunidad internacional y con el pueblo venezolano”, expresó Borges en un video publicado a través de su cuenta en Twitter.

“Gobierno se convirtió en problema global, por eso Europa y países democráticos nos acompañan”, agregó.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Franco “patea calle”  en busca de la alcaldía

  San Juan de los Morros.-  La comunidad de Las Palmas y sectores aledaños fueron recorridos esta semana por el Ingeniero Franco Gerratana quien ...