Home / Noticias / Patio Político / Batacazo:
Alcaldesa se postula para Gobernación de Guárico

Batacazo:
Alcaldesa se postula para Gobernación de Guárico

San Juan de los Morros.– Este domingo en horas de la tarde, de manera sorpresiva, se dio a conocer que una alcaldesa del estado Guárico inscribió su candidatura para las elecciones regionales.

A través de las redes sociales, la mandataria municipal dio a conocer sus aspiraciones, las cuales tenía bien escondidas. Se trata de la alcaldesa del municipio Francisco de Miranda, Zobeida Elhinnaoui, quien aseguró que “priorizará los problemas del estado, para buscarle soluciones”.

Es importante destacar que esta funcionaria ganó las elecciones municipales con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela y el candidato oficial de esta tolda es el alcalde de Camaguán, José Vásquez.

Por otra parte, dijo que uno de los problemas a resolver será la vialidad que reclama urgente atención. Se refirió a la carretera San Juan de los Morros – Valle de la Pascua y Dos Caminos – Calabozo.

Además habló del tema de la inseguridad y anunció que dotará a la Policía del estado Guárico y mejorará sus salarios, así mismo, prometió potenciar la actividad económica en materia agrícola.

El Hinnaoui, se postuló con el respaldo del partido Movimiento Amplio Desafío de Todos, coordinado por el Mayor General Miguel Rodríguez Torres.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Otra nota de interés

Rummy Olivo oficializó candidatura a gobernación de Guárico 

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Quéhorror!!! mujer cara é tabla!!! tiene a la ciudad de Calabozo destruida, abandonada, deteriorada… ha sido complice en sicariatos, ha cometido actos de corrupcion con la comida en detrimento del pueblo, ha adquirido bienes mal habido, llegó pidiendo un real para completar un bolivar y ahora es rica, muy rica!!! me me imagino que su hermano el homicida se postulará para presidente… deberia estar presa!!! no lo está porque es del PSUV, es una delincuente!!!!

x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...