Home / Noticias / Patio Político / Aunque usted no lo crea /
Acusan a Lilian Tintori de ofrecer Nutella a cambio de protestar

Aunque usted no lo crea /
Acusan a Lilian Tintori de ofrecer Nutella a cambio de protestar

Caracas.- Una madre de un estudiante de la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda ubicada en la base área La Carlota, denunció que su hijo fue inducido involuntariamente por “un grupo de muchachos más grandes que lo invitó a participar en la Guarimba en Altamira”.

La señora acusó a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, por ser la promotora de “inducir y dirigir a niños para causar terrorismo en el país”.

“El muchacho presentó a mi hijo al grupo que lideraba la Guarimba donde estaba Lilian Tintori” dijo la madre.

Narró que el joven que incitó a su hijo a ir a Altamira al llegar al lugar le dijo a Tintori: “Jefa aquí les presento al grupo que va …. (a realizar la Guarimba)”.

Contó que “Tintori le preguntó a mi hijo que era lo que más le gustaba. Él Respondió la Nutella, (dulce de Chocolate fundido). Ella dijo que si le daba al guardia con la botella que le habían puesto en la mano, la cual contenía gasolina y un pañuelo (Bomba Molotov), ella le regalaba la Nutella”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por (VTV) mostró en un video parte de las acciones macabras que ejecuta la derecha venezolana, donde se muestra a niño de ocho años que fue obligado a hacer bombas molotov en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Los familiares del pequeño exigen justicia, dado que el pequeño fue aprovechado para hacer una actividad que puso riesgo su integridad física. El video está acompañado con un sonido del infante donde señala que él podría reconocer a la señora que se lo llevó, y además ofrece detalles sobre los materiales que le dieron para hacer el aparato explosivo.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...