Home / Noticias / Patio Político / Así le tocará la puerta Franco Gerratana a José Vásquez +VIDEO

Así le tocará la puerta Franco Gerratana a José Vásquez +VIDEO

San Juan de los Morros.- El ambiente político en el municipio Roscio empieza a tomar calor, pues avanza la precampaña para optar la alcaldía del municipio Roscio. En este sentido la mañana de este lunes el aspirante Franco Gerratana presentó en rueda de prensa lo que serían sus primeras acciones  en esta contienda.

El exalcalde de Roscio que aspira nuevamente ocupar esa posición fue enfático al afirmar: que aceptaba el reto de “recuperar a San Juan de los Morros”.

Cuestionó al alcalde actual señalándolo como responsable de haber llevado al atraso al municipio,  “era un pueblo y lo convertimos en ciudad y el bachaquero mayor lo volvió a convertir en pueblo”.

En cuanto al equipo que lo acompaña lo definió como un término militar: “A partir de este momento sale este ejército a la calle, nace mi candidatura con el apoyo de Copei, Avanzada Progresista, MAS, PGN y los militantes de los partidos que no están participando con su tarjeta, como AD, PJ, VP”.

Aseguró que “inmediatamente que gane la alcaldía, voy a cruzar la plaza Bolívar que está muy deteriorada  y tocarle la puerta a José Vásquez y decirle: José tu sabes que aquí las diatribas políticas se acabaron”.

Finalmente cuestiono la existencia de la llamada tercera vía: “Aquí no podemos hablar de una tercera vía, eso no existe, aquí existe dos vías o estas con el régimen o estas al frente, yo estoy al frente, eso no quiere decir que una vez que yo sea alcalde yo me voy a enfrentar al régimen, no, vamos a buscar la forma de resolver los problemas”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo  

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Unidad Democrática confirma asistencia a diálogo en Dominicana

Caracas.- Unidad Democrática confirmó este jueves la asistencia al diálogo en República Dominicana para el 1 y 2 de diciembre luego que cancilleres de ...