Home / Noticias / Patio Político / Así le caen en “cayapa mediática” a la Fiscal General

Así le caen en “cayapa mediática” a la Fiscal General

“Desde que a la titular del Ministerio Público, Luisa Marvelia Ortega Díaz, se le ocurrió que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, cuando le quitó los poderes a la Asamblea Nacional, era un rompimiento del hilo constitucional, se convirtió en enemiga del Gobierno Nacional”, así narra la periodista Sebastiana Barráez en su columna semanal el drama vivido por la Fiscal General.

La comunicadora social comenta que “la han tildado de traidora, loca, adeca, han amenazado a su familia, descalificado a su esposo y la acusan de usar un avión, dado en custodia y que ella entregó recientemente”.

En relación a los ataques mediáticos  que se le vienen haciendo esta describe “Desde VTV se ha desencadenado una campaña brutal contra ella, quien un día, nerviosa, pero altiva, evidenció ante el país que el TSJ violentó la Constitución Bolivariana”.

La periodista del Diario Quinto Día también menciona a otros espacios “Todos los programas y noticieros del canal del Gobierno hacen referencia para descalificarla, denigrarla e incluso amenazarla como veladamente lo ha hecho La Hojilla, Zurda Konducta y con mayor elegancia Con el mazo Dando”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Unidad Democrática confirma asistencia a diálogo en Dominicana

Caracas.- Unidad Democrática confirmó este jueves la asistencia al diálogo en República Dominicana para el 1 y 2 de diciembre luego que cancilleres de ...