Home / Noticias / Patio Político / Ante la situación de la AN/
Rummy Olivo: Siguen golpeando la constitución

Ante la situación de la AN/
Rummy Olivo: Siguen golpeando la constitución

 

Como un acto  antidemocratico calificó Rummy Olivo a la sentencia dictada por el TSJ donde se suprimen las competencias de la Asamblea Nacional para ser asumidas por la Sala Constitucional del Tribunal.

La candidata a la gobernación de Guárico aseguró “siguen golpeando la constitución, le pasan por encima al pueblo que votó el pasado diciembre, dando muestras claras de la dictadura que pretenden implantar en el país”.

Por lo que instó a guariqueños y venezolanos a ejercer presión “no desmayemos ante esta situación, el pueblo es quien ejerce el mayor poder y no podemos dejarnos quitar la Asamblea que la mayoría eligió”.

Es de recordar que la mayoría opositora de la AN fue elegida por 14 millones de venezolanos que sufragaron a favor de la oposición.

En relación a la situación en la OEA, Olivo indicó “la comunidad internacional está con los ojos puestos en Venezuela por la pérdida del hilo constitucional y eso no se puede declarar como injerencia, son muchos los países que apuestan por la democracia, así como lo hacemos los venezolanos y guariqueños”.

PRENSA PJ

Facebook Comentarios
x

Check Also

MUD calificó de fraudulentas las elecciones municipales

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la manera en que se realizaron los comicios electorales de este domingo para elegir a ...