Home / Noticias / Patio Político / Alfredo Ramos denuncia su destitución por concejales oficialistas

Alfredo Ramos denuncia su destitución por concejales oficialistas

El alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, es acusado de “financiar” los hechos violentos ocurridos durante las manifestaciones de las últimas semanas en su jurisdicción.

El alcalde de Barquisimeto calificó el hecho como un golpe de Estado

Caracas.- El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara (Barquisimeto), Alfredo Ramos, aseguró este jueves que fue destituido de su cargo por los concejales de la Cámara Municipal Bolivariana de Iribarren -afectos al oficialismo-, acusado de ser el “financista” de los hechos violentos ocurridos durante las manifestaciones de las últimas semanas en esa jurisdicción.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde calificó el hecho como un “golpe de Estado” al municipio y convocó al pueblo a una movilización para este viernes a partir de las 8:00 am, que tendrá como destino la sede de la alcaldía que dirige.

El pasado viernes, Ramos recibió un amparo en su contra emitido por militantes del Partido Social Unido de Venezuela (PSUV). Este lunes le llegó un segundo amparo, culpándolo por los cierres de vías y por no participar en la contención de los manifestantes.

Desde comienzos de abril otros dirigentes opositores como el gobernador de Amazonas Liborio Guarulla; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski; Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao y Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, han recibido diferentes acusaciones con miras a sus destituciones por parte del gobierno.

Fuente

Frederlin Castro

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Unidad Democrática confirma asistencia a diálogo en Dominicana

Caracas.- Unidad Democrática confirmó este jueves la asistencia al diálogo en República Dominicana para el 1 y 2 de diciembre luego que cancilleres de ...