Home / Noticias / Patio Político / Alcaldía de Roscio en la mira:
Oposición presenta a su candidato este domingo

Alcaldía de Roscio en la mira:
Oposición presenta a su candidato este domingo

 

San Juan de los Morros.- El panorama político en el municipio Roscio del estado Guárico se sigue poniendo color de hormiga, pues desde el momento en que se iniciaron las postulaciones comenzaron las sorpresas.

Roscio es el municipio capital y en tal sentido reviste gran importancia, por ello sumado a la división existente entre los chavistas que presentaron dos candidatos, sectores de oposición presentaran este domingo a su candidato, al cual consideran “un político de peso y con liderazgo “.

Es por ello que este domingo 5 de noviembre a las 9 am, en el conocido local Tasca La Fuente, ubicado en la Avenida Acosta Carles, vía el terminal, partidos y militantes de oposición estarán presentando la candidatura de Franco Gerratana para la alcaldía de Roscio.

Gerratana  formalizo la inscripción de su candidatura el pasado 1 de noviembre, respaldado por varios partidos y grupos de oposición.

 “Hoy una vez más me comprometo a recuperar y embellecer este municipio, que tanta falta le hace, tengo una meta y es recuperar todas las obras que realice durante mi gestión pasada en 45 días” expresó.

Cabe mencionar que el candidato va por su segundo periodo de gobierno, ya que tuvo una gestión en el Municipio  durante 2008-2013.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Así le tocará la puerta Franco Gerratana a José Vásquez +VIDEO

San Juan de los Morros.- El ambiente político en el municipio Roscio empieza a tomar calor, pues avanza la precampaña para optar la alcaldía ...