Home / Noticias / Patio Político / Alcaldía de Roscio: Candidato opositor no sale de las comunidades

Alcaldía de Roscio: Candidato opositor no sale de las comunidades

 

San Juan de los Morros.- En un  contacto directo este martes 21 de noviembre, en casa por casa con los habitantes del sector La Esperanza y la urbanización Acosta Carlés de San Juan de los Morros Estado Guárico, el Ingeniero Franco Gerratana aspirante a la alcaldía de Roscio,  escuchó las diversas problemáticas que presentan vecinos de dichas comunidades.

“Gerratana tu eres el hombre que recuperará San Juan”, fue una de las expresiones recibidas por parte de uno de los habitantes.

Uno de los temas que más se plantea en cada recorrido que este realiza es el tema de los alimentos, a lo cual este expuso:  “una vez ganemos la alcaldía pondremos en marcha un plan para contrarrestar la hambruna, la oscuridad en las calles, el mal transporte que tenemos en el municipio”  

Jóvenes se acercaron para pedirle al aspirante a la alcaldía la recuperación de canchas deportivas y espacios públicos para la recreación y libre esparcimiento.

Gerratana realizó un llamado a los habitantes del sector La Esperanza a salir masivamente a participar en los próximos comicios electorales y “darle la mano al cambio”.

Comando de campaña

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...