.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Patio Político / Alcaldesa chavista denuncia persecución de Rodríguez Chacín

Alcaldesa chavista denuncia persecución de Rodríguez Chacín

Guárico.La alcaldesa del Partido Socialista Unido de Venezuela Zobeida El Hinnaoui en el municipio Miranda del estado Guárico se quejó ante el presidente de la republica Nicolas Maduro Moros del trato que recibe del gobernador de esa entidad.

La alcaldesa asegura que quienes hasta hace poco eran sus aliados y se fotografiaban con ella ahora la persiguen, de esto señala directamente a Ramón Rodríguez Chacín.

En su red social twitter le escribió al presidente de la republica, a Diosdado Cabello y al Vicepresidente planteando lo que ella considera es un “atropello”.

De la misma manera denuncia notas de prensa publicadas en contra de su gestión, asegurando que estas son publicadas “en un periódico que pertenece al gobernador”.

La dirigente psuvista solicitó a Maduro que venga a Guárico para que “conozcan la verdad”.

Así mismo se quejó de tener un alcalde paralelo  “Hay un alcalde paralelo. No me aprueban presupuesto, me persiguen, no me dejan trabajar (…) ¿Qué pasa en Guárico?”, dijo.

Se acabó la luna de miel

Fuentes del Parido Rojo aseguran que “Hasta hace poco, la alcaldesa de Miranda contaba con todo el respaldo del Psuv. Diputados del Cleg recorrían Calabozo con ella. Concejales sumisos recibían ordenes y el mismo gobernador la apoyaba”

Esta situación cambió luego del El 30 de junio del año pasado  cuando  fue detenido Omar El Hinnaoui, hermano de esta y director general de la Alcaldía.

Acusado del asesinato de Ramón Barreto, ex diputado por el Consejo Legislativo en Calabozo.

En esa oportunidad el gobernador emitió declaraciones que fueron rechazadas por la alcaldesa.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Consejos Legislativos no podrán juramentar a gobernadores que no se subordinen ante ANC

Caracas.- En Gaceta Oficial número 41.259 se detalla que Consejos Legislativos no podrán juramentar a los gobernadores que resultaron electos el pasado 15 de ...