Home / Noticias / Patio Político / Alcalde de Chacao:
Hay actores de la MUD que critican y desprecian al partido

Alcalde de Chacao:
Hay actores de la MUD que critican y desprecian al partido

El alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho, expresó que hay representantes de oposición que “critican y desprecian” a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”. Agregó que a pesar de los “aciertos y desaciertos” que ha tenido la coalición “la unidad” es fundamental para poder cambiar al actual Gobierno nacional.

Destacó que “Más tardar el año que viene debe haber elecciones presidenciales en Venezuela, a su juicio el Gobierno no quiere efectuar los comicios regionales y municipales porque “si aquí hay elecciones de cualquier tipo el Gobierno nacional sabe que las va a perder”, señaló.

El partido mantiene “su hoja de ruta electoral que es la única vía que nos va a llevar al destino que queremos”, apuntó

Por otra parte, denunció que los servicios públicos que está prestando el gobierno nacional no está funcionando como debe ser y puso como ejemplo los trabajos que realiza Hidrocapital y Corpoelec.

“Yo les hago un llamado, si no pueden con los servicios transfiéranlo y que los alcaldes administremos los servicios”, exhortó a estas instituciones a resolver los problemas que se presentan en Caracas, “no podemos hacer milagros yo soy alcalde no soy Hidrocapital, ni el presidente de la República que resuelve estos problemas”, dijo durante el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Estas declaraciones las emitió debido a que en la avenida Libertador se han presentado diversas fallas en los servicios públicos, y los organismos competentes no se han abocado a resolver el problema de las comunidades.

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Chúo” Torrealba criticó a Capriles por su mensaje a Lorenzo Mendoza

Caracas.- Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), respondió a Henrique Capriles, dirigente de Primero Justicia este ...