Home / Noticias / Guárico / Zona Educativa resalta
la canción necesaria

Zona Educativa resalta
la canción necesaria

100_0589San Juan de los Morros.- La Dirección de Cultura de la Zona Educativa del estado Guárico, llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Unidad Educativa República del Brasil, un encuentro estadal, con la finalidad de resaltar la canción necesaria “Alí Primera”.

En la actividad, participaron 80 estudiantes como dúos y solistas, el Municipio Escolar N°1 y el presidente de Fundaculgua, Juan Ortuño.

José Gregorio Mecia, director de Cultura de la Zona Educativa

José Gregorio Mecia, director de Cultura de la Zona Educativa

La información la dio a conocer, José Gregorio Mecia, director de Cultura de la Zona Educativa, quién dijo “este encuentro se desarrolló como  orientación que constituye la instrucción viciministerial 039, homenajeando la canción necesaria de Alí Primera, siempre manteniendo el sentimiento de patria, con sus cantos, manteniendo contenidos educativos enmarcados en los valores”.

Resaltó además, que se vienen trabajando desde los más pequeños hasta los más grandes, los jóvenes han participado de manera espontánea y eso nos contenta mucho y nos da a conocer que hemos realizado un buen trabajo” debemos seguir fortaleciendo la cultura, no solo en Guárico sino a nivel nacional”.

Marimidr94@gmail.com

María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...