Home / Noticias / Guárico / Zona Educativa Guárico celebra semana de la Educación Inicial

Zona Educativa Guárico celebra semana de la Educación Inicial

San Juan de los Morros.- Más de 60 instituciones del del municipio Juan Germán Roscio Nieves, participaron este viernes en un desfile en el marco de la semana aniversaria de la Educación Inicial.

La ocasión fue propicia para también celebrar Día de la Resistencia Indígena, además de recordar al cantautor Alí Primera.

Gisela Toro de Lara, jefa de la Zona Educativa Guárico,  expresó que dichas actividades se van a extender hasta el 30 de octubre con caminatas y encuentros circuitales a nivel de la entidad llanera, bajo la estrategia familia, escuela comunidad.   

Toro de Lara destacó que hay que prestarle atención a los estudiantes, a los maestros ponerle empeño en las aulas de clases, demostrando su formación, vocación de servicio y compromiso en la educación inicial para garantizar a los hombres y mujeres en un futuro cercano dirigiendo la patria a los destinos que le corresponde.

Otra nota de interés

http://www.eltubazodigital.com/mundo-academico/intervino-la-rae-controversia-por-la-respuesta-de-un-nino-en-un-examen/

Con información de SiBCI- Guárico

Lya Moyetones

Facebook Comentarios
x

Check Also

En E.B. Menca de Leoni:
Estudiantes de Derecho realizaron “trabajo de hormiguitas”

San Juan de los Morros.- Estudiantes de quinto año de derecho de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), recuperaron algunos espacios  en la ...