Home / Noticias / Guárico / Zaraza:
Una quebrada se está tragando
a vecinos de El Cementerio

Zaraza:
Una quebrada se está tragando
a vecinos de El Cementerio

ESTO  ESTA  PASNADO  EN  ZARAZA  Y EL ALCADE  CONSEJALES   ASPIRANTES  ALA ALCALDIA  Y GOBERNADOR  NO HACEN  NADA  DURANTE  DIEZ  AÑOSZaraza. La lluvia siempre será motivo de alegría y de bendición para muchos, pero para los habitantes del sector El Cementerio en la población de Zaraza, estado Guárico, representa un motivo de temor e intranquilidad.
Estos habitantes llevan años en la misma situación, quejándose de que pareciera ser que la seguridad social en

SEÑORA  ANA  RAMIREZ  DEL SECTOR  EL CEMENTERIO  ESTO  NO LO AGUANTAMOS  MAS

Ana Ramírez habitante de la comunidad .

Zaraza no le importa a ningún funcionario con altos cargos.
Son exactamente 17 años que la Calle Nueva en El Cementerio viene sufriendo este calvario, con una sola mirada que se haga de este lugar se puede apreciar el abandono total en que se encuentra.

El equipo reporteril de El Tubazo entrevistó a la señora Ana Ramírez quien denunció que esto es una catástrofe, ya que el canal de drenaje que une a todas las casa se derrumbó y nunca, óigase bien, nunca, ni concejales, alcaldes y gobernadores se han preocupado por venir, sino puro criticar, los únicos que nos han visitado es el Cuerpo de Bomberos de Zaraza, el abogado Luis Borges consejero de niños, niñas y adolescentes de este municipio.

La señora Ramírez asume la vocería del sector y se queja. “Ya no aguantamos más en cualquier momento, por los excesivos aguaceros se puede derrumbar todo esto, más de los que ha sucedido y tragarnos las casas, aquí ni el ex alcalde David Fares, ni el ex alcalde Freddy Ali Gómez y mucho menos el actual, ni el Gobernador Rodríguez Chacín quieren hacer nada, invito al presidente Maduro a que envié una comisión de manera clandestina , Si aquí no hacen nada, nos va a llevar el agua.

Habitantes de la comunidad temen por sus casas

Habitantes de la comunidad temen por sus casas

El Tubazo Digital
Datos suministrado por el Sr. Armando Escalona

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...