Home / Noticias / Guárico / Zaraza seca: Vecinos protestan ante la falta de agua

Zaraza seca: Vecinos protestan ante la falta de agua

Zaraza.- El día de ayer en horas de la mañana un significativo grupo de zaraceños realizaron una protesta en la esquina del Banco de Venezuela de la ciudad de Zaraza, en el estado Guárico, lo cual generó una tranca durante dos horas, dando lugar para que las personas expresaran su descontento por la ausencia del agua ya que tienen alrededor de 20 días sin el vital líquido.

Esta situación ha generado caos y angustia en la localidad, no es la primera vez que pasan por esta falta de agua, motivo por el cual han decidido tomar la calle.

 Según los protestantes se entregó una serie de exigencias y peticiones a los Ingenieros, Luis González y el Ing. Noguera (Gerente Guárico Hidropaez) para lo cual recibieron como respuestas que están haciendo el máximo esfuerzo, esperando la colaboración de la alcaldía.

La protesta siempre tuvo un tono ciudadano, pacífico y serio. Fernando Laya habitante de esta ciudad manifestó, “La alcaldía hizo caso omiso, pues no hubo presencia de algún representante que le dé la cara a la comunidad demostrando lo poco que les interesa el pueblo y solucionar esta problemática”  Expresó.

Se espera que para los próximos días Hidropaez ya tenga respuestas para la solución de esta problemática que afecta a todos los habitantes de la ciudad de Zaraza.

Yuly Fuenmayor

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...