Home / Noticias / Guárico / Zaraza
Escuela Bonifacio Gómez
por fin libre de malezas

Zaraza
Escuela Bonifacio Gómez
por fin libre de malezas

 

Monte verde y seco daba mal aspecto a la escuela

Monte verde y seco daba mal aspecto a la escuela

Zaraza.- El Tubazo Digital desde el mismo momento de su fundación se ha caracterizado por ser una tribuna donde los habitantes de las comunidades denuncian los malos servicios públicos o cualquier otra situación que los aqueja, pero cuando llegan las soluciones también las damos a conocer porque se hace un periodismo equilibrado.

Hace unos meses se denunció por este medio el abandono de la escuela Bonifacio Gómez. Este jueves llegó a la sala de redacción de este medio, una nota de prensa de la Alcaldía de Zaraza donde se informa de los trabajos de limpieza que se están realizando en la mencionada escuela.

Dice la reseña que “para habilitar  las instalaciones de la escuela Bonifacio ´Gomes´ (sic) ubicada en el sector Golfo Triste del Municipio Pedro Zaraza, el Municipio Escolar N°4, la Alcaldia del Municipio, la Militancia del  Psuv Zaraza y el poder popular; tomaron la iniciativa de activar los trabajos de limpieza y desmalezamiento para posteriormente habilitar 14 aulas donde cursarán estudios los niños y niñas de la entidad Llanera”.

En este sentido, personal de la Alcaldia de Zaraza se trasladó a las instalaciones de la institución donde junto a docentes, padres, representantes y militantes derribaron las cepas de maleza que inundaban las áreas verdes; así como la limpieza de los pasillos que conectan a los salones.

Agrega también la nota que “estos trabajos se convierten en el punto de inicio de la tan esperada rehabilitación que sin duda alguna impactará en el desarrollo educativo de los zaraceños, una obra que tiene un valor significativo al transformar las 4 paredes del antiguo Bonifacio Gómez en un proceso de construcción de una infraestructura digna que está a poco de ser operativa”.

Dice la nota de prensa que así quedó la escuela Bonifacio Gómez

Dice la nota de prensa que así quedó la escuela Bonifacio Gómez

Denuncia hecha en El Tubazo Digital – escuela Bonifacio Gómez

El Tubazo Digital

Con información de la Alcaldía de Zaraza

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elector intentó tragarse la papeleta y mira lo que pasó

Guayabal.- Un hombre de 56 años que se intentó comer la papeleta electoral luego de ejercer su derecho al voto, fue capturado de manera ...