Home / Noticias / Guárico / Zaraza:
Conozca el terminal de la vergüenza

Zaraza:
Conozca el terminal de la vergüenza

Entrada del  terminal   sin comentario

La entrada al terminal de la Atenas de Guàrico

Zaraza. Los terminales de pasajeros dicen mucho de los pueblos, pues son el sitio de llegada y partida de los visitantes, es común ver mucho movimiento en estos. Siempre son parecidos, un poco sucios, con baños privatizados, hay que pagar por usarlos, y muy inseguros.

Pero en este caso Zaraza parece ser la excepción pues su terminal no es malo, sino “PÉSIMO”.
En 1973 empezaron los movimientos de tierra en la antigua laguna ubicada en la entrada de Zaraza, luego de tres años recibiría el nombre de sector El Terminal, para ese momento el proyecto original siempre fue construir un Terminal de Pasajeros con toda la infraestructura necesaria y moderna.

Ángel Moreno habitante del Sector El Terminal por más de 30 años, indicó que esto “es un caos, la basura nunca la recogen a la muestra, incluso existe  un depósito de basura en uno de los cuartos de las instalaciones del terminal de pasajeros, esto es inaceptable, los drenajes dañados, las aguas servidas desbordadas, monte y culebra, aquí no hay gobierno ”.

super  baños  al a altura  d e los  pasajeros

Los baños son un ejemplo de la gestiòn municipal

Reinaldo Manía es barbero por más de 20 años , también nativo del sector El Terminal, dice que solicitó un permiso desde hace mucho tiempo en la administración del alcalde actual, por consiguiente “no entiendo cuando el jefe de prensa de la alcaldía de Zaraza sale publicando en diferentes diarios impresos que todo está muy bien, que los servicios básicos funcionan a cabalidad en esta localidad, eso es falso”.

monte  y culebra  por  demas

No hay quien “eche un machetazo”

Asegura Manias que para colocar su barbería en esas instalaciones nunca “me quisieron ayudar, aunado a esto, los baños que presuntamente funcionan, son asquerosos, este terminal es todo un abandono, también quiero denunciar que hurgando un poco en la página web del INNT me di cuenta que no aparece registrado, estas instalaciones son todo un caos”.

esta  casiilla  tiene  años  sin funcionar

La casilla de la entra, añosssss que no la abren.

rejillas  del drenaje  reventadas  y  la  municipalidad  no hace  nada

Más de uno ha caído en estas rendijas del drenaje

fraude  total  en  zaraza

La valla es un monumento a la desidia

El Tubazo Digital

Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aprueban Bs. 55.644 millones para cubrir presupuestos salariales en Guárico

Caracas.- El Ejecutivo Nacional aprobó más de 3 billones 077.894 millones de bolívares en recursos extraordinarios para cubrir presupuestos salariales de gobernaciones y alcaldías, ...