Home / Noticias / Guárico / Zaraza
Atendieron 600 estudiantes
en jornada de salud

Zaraza
Atendieron 600 estudiantes
en jornada de salud

Area de Medicina General

Area de Medicina General

Zaraza.- En la Escuela Primaria Bolivariana Nohemí Higuera de Guzmán ubicada en el Sector Banco Obrero de Zaraza, se instaló una jornada de salud integral que favoreció a más de 600 niños en edad escolar organizada por el Ministerio para la Salud..
Así lo explicaron Milagros García y Arelys Arriojas pertenecientes al colectivo institucional de bienestar estudiantil, promovieron y organizaron en el seno de dicha institución una jornada de salud integral, la cual estuvo atendida por un equipo multidisciplinario de médicos especialistas y enfermeras, donde se ofreció a todo el estudiantado servicios y consultas en las áreas de medicina general, sistema de desarrollo motriz, nutrición, inmunización, odontología y oftalmología; además se brindó la atención a estudiantes con necesidades especiales en las áreas de psicología y psicopedagogía clínica por la especialista Lexis León.
De igual forma en la jornada Médica estudiantil se atendió una población aproximada de 600 estudiantes pertenecientes a los niveles de educación inicial y primaria; los médicos y especialistas que prestaron la colaboración agradecieron a la institución educativa por abrirles las puertas y estrechar lazos para un bien común.

Estudiantes de educacion inicial fueron atendidos

Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...