Home / Noticias / Guárico / Zaraceños dijeron presente en homenaje a José Félix Ribas

Zaraceños dijeron presente en homenaje a José Félix Ribas

Militancia chavista de Zaraza presente en Tucupido.

Militancia chavista de Zaraza presente en Tucupido.

Al cumplirse 200 años del cruel asesinato del mártir de la juventud venezolana José Félix Ribas, la Asamblea Nacional realizo una sesión especial en Tucupido; asistiendo el primer presidente del Psuv, Diosdado Cabello, el Gobernador, Ramón Rodríguez Chacin, el ministro Antonio Álvarez y los alcaldes revolucionarios del estado Guárico, donde la alegría, la lealtad y el amor a la patria protagonizó el acto.

En este Sentido la militancia del Psuv Zaraza, acompañada de la Jpsuv asistieron a esta actividad, al son de cánticos y consignas. Rubiray Manzano, coordinadora municipal de l tolda roja, expresó sentirse cada día mas chavista que nunca, al observar el nivel de madurez histórica y la férrea unión cívica-militar que sembró el comandante Hugo Chávez en el pueblo.

El pueblo Zaraceño siempre está atento a este tipo de actividad donde se realce el amor y el patriotismo, demostrando que se consolida la unidad, la lucha, la batalla y la victoria.

Fuente: Prensa Alcaldía de Zaraza

Facebook Comentarios
x

Check Also

S.O.S Corpoelec/ Como boca de lobo sector Villa Roca

San Juan de los Morros.- La comunidad de Villa Roca, en el sector Deportivo del municipio Roscio se encuentra totalmente a oscuras desde la ...