Home / Noticias / Guárico / Y siguen los aumentos:
Sanjuaneros pagarán 45 bolívares de pasaje

Y siguen los aumentos:
Sanjuaneros pagarán 45 bolívares de pasaje

Transporte

San Juan de los Morros.- Desde este lunes primero de agosto los sanjuaneros recibirán otro duro golpe al bolsillo, el segundo aumento de pasaje en este año y faltando otro en noviembre que lo llevará hasta 50 bolívares.

Como en los viejos tiempos, el gobierno aumenta durante las vacaciones, 45 bolívares deberán pagar los sanjuaneros en las unidades de transporte público. Tres aumentos en tota tendrá el pasaje este año.

Aunque el aumento  lo autorizó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en la Gaceta   N° 6.221, de fecha 17 de marzo de 2016, cuando se efectuó el primer incremento de este año, sorprende el silencio de los concejales psuvistas y de otros líderes que en el pasado protestaban por incrementos menores.

La concejales se escudan en que solo siguieron instrucciones “de un decisión nacional”, mientras los transportistas se quejan de la falta de políticas en esta área, el ciudadano saca cuenta y estira su poco y devaluado salario.

De 35 bolívares que se paga actualmente en las rutas urbanas pasará a Bs 45. Mientras aún muchas comunidades siguen esperando la presencia de los yutong que se ha retardado.

 

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inauguran planta de cereales infantiles en Guárico

Caracas.- Fue inaugurada, en el estado Guárico, la primera etapa de la Planta de Producción Experimental Línea Nutrivida Gigante Chávez, que se especializa en ...