.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Volvieron a protestar familiares de detenidos en PVG

Volvieron a protestar familiares de detenidos en PVG

pgv-7

San Juan de los Morros.- Hace 14 días, fue la última vez que familiares pudieron ingresar a la Penitenciaria General de Venezuela a visitar a sus privados de libertad, desde entonces, nadie ha podido “ni asomarse”.

Nuevamente se registró una protesta por parte de los visitantes, quienes este sábado 8 denunciaron haber sido agredidos por funcionarios de la GNB al momento de indicarles que debían alejarse un poco más de la entrada de la PGV.

Declaraciones ofrecidas a los medios indicaban que los efectivos agredieron a los familiares de los privados de libertad, lanzando perdigones y gas lacrimógeno.

Una fuente militar consultada indicó que muchos de los presentes intentaron acercarse hasta la entrada por lo cual se procedió a “restablecer el orden”.

Así mismo, uno de los requerimientos de los familiares era el relacionado con el ingreso de alimentos, desde  Caracas se ordenó  que este viernes ingresaran la comida, aun cuando se desconoce la cantidad, todos los consultados coincidieron en que no alcanzaría.

Desde este sábado los familiares de  los detenidos ocupan el parque que se encuentra frente a la Secretaria de Educación, muy cerca de la residencia del Gobernador

Otro días más de incertidumbre y rumores mientras la falta de señal en los teléfonos y la poca información preocupan cada vez más.

Redacción El Tubazo Digital

Fotos: El Pitazo 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

San Juan de los Morros.-La comunidad de Vallecito, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, concretamente en la Base de Misiones La Bendición de ...