.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Virgilio Giunta Vera : “Alcalde Gustavo Méndez trata de implicarnos en hechos violentos”

Virgilio Giunta Vera : “Alcalde Gustavo Méndez trata de implicarnos en hechos violentos”

 

Virgilio Giunta Vera en compañía de simpatizantes de la oposición.

San Juan de los Morros.- Luego de conocerse las declaraciones del gobernador del estado Guárico  y del alcalde de Roscio, Gustavo Méndez, en donde aseguraban que las protestas originadas en la capital guariqueña  son estimuladas por grupos de “extrema derecha”, se oyeron declaraciones de dirigentes de la oposición en el estado.

Virgilio Giunta Vera del partido Primero Justicia en la entidad señaló que el alcalde del municipio Roscio intenta acusar a dirigentes de oposición: “¡Denunciamos que el Alcalde Gustavo Méndez  trata de implicarnos en hechos violentos!”

Tal como fue publicado por este portal Méndez mencionó que tenían identificados a militantes del partido  Primero Justicia y  Copei, entre otros, ” los tenemos plenamente identificados. Indicó que tenía: “Fotos y videos de personas vinculadas a estos grupos”.

“Aquí los únicos violentos son los que están en el gobierno y las bandas armadas que controlan”. Agrego Giunta Vera.

En relación a las múltiples protestas que se originaron en la capital guariqueña, señaló el dirigente de PJ “El pueblo protesta espontáneamente porque tiene hambre y no hay comida”.

Finalmente el declarante exhorto al alcalde: “Gustavo Méndez abócate a resolver el problema que ustedes mismos crearon, deja de tratar de implicar a dirigentes que lo que estamos es luchando por cambiar democráticamente a este gobierno por medio del Revocatorio”.

DALE CLIC/ Lea aquí las declaraciones del alcalde de Roscio (Guárico)

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gabriela Ramírez tildó a Ramos Allup de “oportunista”

La ex defensora del pueblo rechazó que un día llame “prostituyente” al organismo fraudulento y luego la vea “con los ojos del amor”. Caracas.- ...