Home / Noticias / Guárico / Video:
Esto dijo el gobernador sobre Oriana Wadskier joven arrollada en Calabozo  

Video:
Esto dijo el gobernador sobre Oriana Wadskier joven arrollada en Calabozo  

 

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico Ramón Emilio Rodríguez Chacín se refirió esta semana al caso de Oriana Wadskier la joven arrollada el pasado 6 de mayo en la ciudad de Calabozo durante una protesta.

 El primer mandatario expresó que tiene pruebas de que están trayendo gente de otros estados, “gente que quiere alborotar aquí en Guárico”.

“Tengo pruebas bien estudiadas. Esa persona que fue arrollada,  eso fue un accidente de tránsito, un arrollamiento en Calabozo”, respaldando así las declaraciones del comandante de la policía de Guárico que catalogó el hecho como un “accidente”.

 El mandatario regional acusó a la joven de atravesársele a los vehículos “ella estaba agitando en medio de una tranca y ella misma atravesándose a los carros que no pudieran pasar y se originó un accidente”.

Al final de su intervención formuló una interrogante: ¿Esa persona de donde es? ¿Es guariqueña?, no, no vive en Guárico, es traída por un partido de extrema derecha.  

Redacción El Tubazo Digital

Otras noticias relacionadas 

+VIDEO / Hablan los familiares: Joven arrollada en Calabozo trasladada a San Juan de los Morros  

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Alcaldía de Roscio: Candidato opositor no sale de las comunidades

  San Juan de los Morros.- En un  contacto directo este martes 21 de noviembre, en casa por casa con los habitantes del sector ...