Home / Noticias / Guárico / VIDEO / Tángana en  Vista Hermosa:
Así se enfrentaron psuvistas con seguidores de la oposición

VIDEO / Tángana en  Vista Hermosa:
Así se enfrentaron psuvistas con seguidores de la oposición

 

San Juan de los Morros.- Este domingo se suscitó un fuerte enfrentamiento entre seguidores del candidato a la gobernación por la oposición Pedro Loreto y de grupos afectos al partido de gobierno, quienes se enfrentaron a golpes y discusiones en la comunidad de Vista Hermosa , barriada popular de la capital guariqueña.

Fuentes del candidato opositor manifestaron que estos se desplazaban por la conocida comunidad cuando un grupo de personas con pancartas del candidato José Vásquez y vehículos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor les habrían impedido el paso.

Los seguidores de la oposición junto a su candidato participaban en un casa por casa en el segundo día de campaña para la elección del primer mandatario.

El grupo de militantes de varios partidos de la oposición aspiraba realizar un  recorrido por la comunidad por lo cual se enfrentaron a una barrera humana que les pretendía impedir el paso.

Los asistentes a dicha actividad lograron pasar la barrera conformada por mujeres, hombres y hasta niños, que con pancartas alusivas al candidato de gobierno, palos y motorizados arremetieron contra los  marchantes.

Varias personas de los asistentes fueron robadas y algunas mujeres golpeadas con palos.

Fuentes de la oposición rechazaron la matriz de que el candidato habría golpeado a una mujer y aseguraron que estaban en presencia de bandas armadas pagadas por el  gobierno regional.

El candidato Pedro Loreto aseguro en su red social: “Desde Vista Hermosa denunciamos a bandas armadas del candidato de #Chacín que con carros oficiales movilizaron a sus grupos de choque”.

El Tubazo Digital consultó algunas fuentes del candidato del chavismo José Vásquez, quienes se encontraban esa misma tarde en la población de Tucupido, quienes aseguraron desconocer este incidente.

“Nosotros nos desmarcamos de todo acto de violencia, quien lo propició que asuma las consecuencias”, expresó uno de los miembros del comando consultado.

Redacción El Tubazo Digital   

Otras notas de interés 

Mamonal y Mahomito: Docentes brincan charcos y barro para llegar a sus escuelas  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...