Home / Noticias / Guárico / + VIDEO Sinaepme:
Líderes sindicales del Ministerio de Educación se reunieron en Guárico

+ VIDEO Sinaepme:
Líderes sindicales del Ministerio de Educación se reunieron en Guárico

 

San Juan de los Morros.- Durante los días 13 y 14 de febrero se dieron cita en la capital guariqueña un numeroso grupo de dirigentes de todo el país integrantes del Sindicato Nacional de Empleados Públicos del Ministerio de Educación  (Sinaep-ME).

Mirta Torres Presidenta Nacional de Sinaepme

Líderes sindicales y presidentes de 11 seccionales junto a otros, escogieron a la capital del Guárico como la sede para realizar su encuentro anual en donde se presenta el estado financiero y se evalúan los logros alcanzados.

La licenciada Mirta Cristina Torres en su carácter de Presidenta Nacional de este gremio dirigió el encuentro en el cual se debatieron importantes temas para el futuro de esta organización sindical

“El sindicato viene a presentar su estado financiero y sus actividades realizadas en el 2016, lo más destacado fue la firma de nuestra convención unitaria”, expresó Torres durante su intervención. 

Representante del estado Zulia

Dentro de las acciones que el gremio se viene planteando para sus afiliados, Torres manifestó “estamos solicitando vivienda, Clap de obrero y propiciando un mayor mas contacto con los trabajadores”

Durante las declaraciones ofrecidas a diferentes medios, la líder sindical fue consultada sobre las jubilaciones que adeuda el Ministerio de Educación, a lo cual respondió: “Tenemos información que ya empezaron a pagar las prestaciones de las personas que salieron favorecidas con la jubilación, hay una página en el

Maryuri Chávez, Sinaepme Guárico

Ministerio de Educación donde van a estar saliendo los listados”.

Por si parte, Maryuri Chávez, representante de Sinaepme en el estado Guárico saludó la presencia de las delegaciones de diversos estados del país.

Chávez expresó que seguirán “trabajando y fortaleciendo nuestro trabajo para brindar a los trabajadores una mejor atención”.

Mirta Torres durante una de las asambleas

Parte de los asistentes a los pies de Sanjuanote.

DALE CLIC / Otras notas sobre Sinaepme en Guárico

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Queman basura en Calabozo ante ausencia de aseo urbano

Calabozo.-Habitantes de la población de Calabozo en el estado Guárico, ante el desespero por la ausencia de un sistema de recolección de desechos sólidos, ...