+VIDEO. Rodríguez Chacín:
“La MUD es nuestro enemigo”

0
0

http://https://www.youtube.com/watch?v=i0VzuInqQKw


San Juan de los Morros.-
La tarde de este miércoles 05 de agosto se realizó la inscripción de los candidatos del  Gran Polo Patriótico, que aspiran ser electos diputados para representar al estado Guárico en la Asamblea Nacional. El acto se llevó  cabo en la sede del CNE en la calle Roscio de la capital de este estado llanero y luego se dio inicio a una concentración en la calle Páez.

En dicha cita estuvieron presentes los 12 candidatos, tanto suplentes como principales de los diferentes circuitos, así como los aspirantes por el voto lista. quienes se acompañaron del gobernador Ramón Rodríguez Chacín para realizar la inscripción, junto a una nutrida concurrencia.

En una tarima  bastante grande y decorada, subieron todos, junto a representantes de varios partidos, el acto se inició con palabras de Pedro Santiago Valdivia Castro, miembro del Psuv Guárico, quien presentó al Gobernador el estado.

Imagen 047
Una nutrida concurrencia de todo el estado acompañó a los candidatos.

Rodríguez Chacín manifestó que ésta era “La fórmula del triunfo el 6 más 6 más 6, la alianza perfecta. Aquí tenemos los 6 diputados principales, aquí tenemos los 6 diputados suplentes, aquí tenemos la victoria del 6 de diciembre”.

Seguidamente aseguró: “Estos candidatos triunfarán el 6 de diciembre, 6 por 6 por 6, ese número no tiene falla”.

El mandatario regional expresó  durante su intervención que hay que “garantizar la continuidad del proceso revolucionario, hay que salir a explicar, con el pueblo. Tenemos que someternos al pueblo cada período que corresponde”.

En relación a sus adversarios políticos, expresó: “La oposición no descansa, quiere quitar todos los avances, la oposición avanza atacando con la guerra económica”.

Así mismo preguntó:” ¿Quién quiere quitar los alimentos al pueblo? ,respondiendo – “la oposición”. Definió a la oposición con nombre y apellido: “la oposición es AD, Copei, Voluntad Popular, Primero Justicia, es la MUD,  la M U D (deletreó)  son los enemigos de este proceso. No quieren el poder para el pueblo”.

Fue enfático al afirmar: ¿Quiénes son los enemigos del pueblo? la MUD  es nuestro enemigo”.

Aseguró que sus candidatos fueron electos por las bases: “El Gran Polo Patriótico es donde están representados todos, el estado Guárico rojo rojito tendrá todos los diputados, tanto principales como suplentes, nuestros candidatos han sido escogido por el pueblo y por las bases”.

Se refirió a los 12 candidatos, de los cuales hay 4 mujeres, tres de ellas suplentes, sólo una encabeza la segunda opción de la lista (Carola Martínez) “Aquí  está la paridad de género presente”.

En relación a la alianza del Psuv, con los tres partidos que tienen candidatos en la postulación (PCV, PPT Y VRB) dijo: “Aquí están todos los partidos representados, todos los partidos, incluso los más pequeños”.

Más adelante se refirió a esta organizaciones no como el hermano mayor, término rechazado por la alianza: “Aquí no hay partido más pequeño, aquí no hay partido más grande”.

Crisis

Finalmente expresó: “Vamos el 6 de diciembre todos a la calle, la movilización ya empezó, nosotros no negamos la crisis, y la reconocemos y buscamos el origen, y el origen es la burguesía venezolana”.

Hablan los candidatos

Imagen 053
Carola del Valle Martínez: “Somos un ejército armado de ideas, paciencia y amor, las guerreras de Chávez, las que nunca han saltado talanquera, soy un ama de casa, siempre acompañando al camarada Ramón. (Refiriéndose  su esposo el gobernador del estado)

Oscar Figuera 

“El polo unido  jamás será vencido, estamos levantando una cruzada en defensa de la patria y de los derechos del pueblo”.

Chistoper constant

Tenemos un gran trabuco para el 6 de diciembre, no traicionaremos nunca al comandante Chávez. Sabemos que tenemos problemas y diferencias, pero aquí estamos parados firmes

Eustoquio Contreras

No solamente estamos aquí de corazón, estamos aquí de mente, donde reside la conciencia militante, hoy es un día para reafirmar el compromiso militante. Venimos aquí a sumar experiencia, para construir la revolución”.

Imagen 026
Gobernador del estado junto a Raiza Carrillo (suplente del circuito 1) y Oscar Figuera del PCV (Candidato por lista), en la sede del CNE.
x3
Alcalde de Roscio Gustavo Méndez, junto a Carola Martínez candidata a diputada por Guárico.
x1
El Sistema Bolivariano de Comunicación e Información Sibci Guárico apoyando a una de las candidatas
Imagen 027
Frang Morales al momento de la inscripción
Imagen 036
Gobernador al momento de su llegada al CNE
x7
Gobernador junto a los candidatos

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios