Home / Noticias / Guárico / Oposición insiste en ley
para liberar a “presos políticos”

Oposición insiste en ley
para liberar a “presos políticos”

San Juan de los Morros.- El secretario general del partido Acción Democrática en el estado Guárico, Carlos Prosperi Manuitt declaró que una de las funciones de la nueva Asamblea Nacional es invocar, enmendar y reformar la Constitución, para declarar una ley de amnistía para liberar a los llamados  “presos políticos”.

“El pueblo ha despertado, porque estamos convencidos de que ha llegado la hora de cambiar un modelo que ha llevado adelante la escasez, la inseguridad, falta de agua, desabastecimiento y todas esas cosas que día a día golpean a los venezolanos y específicamente a los guariqueños”, aseguró Prosperi.

Así mismo, destacó que no tiene dudas de que “este año la oposición ganará la Asamblea Nacional con una mayoría de diputados que estén al servicio de todas las instituciones políticas, de todas las personas que conforman a Venezuela y no de determinado sector político”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...