Home / Noticias / Guárico / (Video) Oscar Márquez:
Con mayoría de diputados
se puede cambiar al país

(Video) Oscar Márquez:
Con mayoría de diputados
se puede cambiar al país

San Juan de los Morros.– El precandidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 en el estado Guárico, de la Mesa de la Unidad Democrática y dirigente de Primero Justicia, Oscar Márquez considera necesario lograr la mayoría de diputados en la Asamblea Nacional para poder cambiar al país.

Afirmó Márquez que con esa mayoría, “podemos recortar el período presidencial, crear una ley que impulse la producción nacional, cambiar los poderes, el contralor, el fiscal, el CNE y empezar  a lograr los cambios que andamos buscando”.

Recalcó que solamente participando se pueden ganar los espacios democráticos y el hecho de haber ganado tres alcaldías en el estado Guárico es la demostración más palpable de que pueden ganar las elecciones en la Asamblea Nacional. “Si cada uno de los venezolanos, en este caso los guariqueños nos organizamos, haciendo el trabajo que en una oportunidad nuestro líder Henrique Capriles Radonski nos encomendó, que cada uno de nosotros contacte a dos familiares, si podemos lograr eso estoy más que seguro que el cambio se puede lograr”, afirmó categóricamente.

Llamado

Finalmente, hizo el llamado al pueblo a organizarse, a que participen, a que tengan esperanza, “que crean realmente que podemos ganar la Asamblea Nacional, que el estado Guárico se puede vestir de unidad en las próximas elecciones parlamentarias”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...