(+Video) MUD inscribió mayoría
de mujeres en Guárico

0
1

http://https://www.youtube.com/watch?v=_wuPGQv5ccI

San Juan de los Morros.- Esta semana inició la inscripción de los candidatos a diputados en todo el país. La ciudad de San Juan de los Morros pudo apreciar dos movilizaciones. El miércoles 5 los chavistas inscribieron sus cuadros y el jueves 6 correspondió a los aspirantes por la Mesa de la Unidad Democrática.

Los militantes de los diferentes partidos de oposición agrupados en la MUD convocaron a sus militantes para el jueves a las 11 de la mañana, en la sede de la junta principal en la sede de la escuela José Félix Ribas, lugar donde se debe realizar esta inscripción tal como lo establece esta normativa.

Desde muy temprano los seguidores se comenzaron a concentrar en la espera de sus candidatos, quienes eran esperados por los diferentes medios para escuchar sus impresiones sobre la contienda electoral.

Aunque no fue una concentración de calle y con intensa movilización, Gran cantidad de jóvenes junto a conocidos militantes de este sector acompañaron a los aspirantes propuestos por las diferentes toldas de la MUD.

10
Seguidores de la oposición y medios de comunicación en espera de los candidatos.

7 mujeres y 5 hombres conforman esta propuesta: 4 abogados, 4 educadores, 2 productores agropecuarios, una odontóloga y una periodista.

Máximo Blanco, coordinador de la MUD en Guárico fue el encargado de presentar a estos  hombres y mujeres que aspiran ser diputados en los comicios del venidero 6 de diciembre. Aseguró que el gobierno “solo inscribio 2 mujeres en sus listas 16%”, aun cuando ayer  anunciaron la inscripción  de 4.

Este aseguró “vamos en unidad política, desde hoy este color nos acompañara, es la tarjeta única de la unidad, no llevamos mas tarjetas, solo  una tarjeta, la de la Unidad, para una asamblea que contribuya a frenar esta inflación”.

Así mismo fue mencionando  cada uno de los candidatos, las más aplaudidas resultaron ser Rummy Olivo y Diana Camaripano.

MUD GUARICO
Diana Camaripano joven periodista del circuito 3

La primera en intervenir fue Rummy Olivo quien abordó el tema de la materia agrícola y la educación, planteando la contraloría del pueblo, insistiendo en la presencia de las mujeres en esta contienda electoral.

Seguidamente intervino Carlos Prosperi quien criticó al sector chavista por burlarse de la propuesta de la paridad, argumentando que estos solo inscribieron 4 mujeres (3 suplentes), nosotros demostramos que las mujeres son valoradas en la oposición”.

“Nosotros estamos comprometidos, nosotros tenemos a Dios por delante, que no quede la menor duda, el 5 de enero del 2016 se juramentará la nueva asamblea nacional que cambiara este país”.

Prosperi cuestionó al gobernador del estado Ramón Rodríguez Chacín y lo tildó de irresponsable por sus afirmaciones durante el acto de inscripción de los candidatos chavistas al decir que “La MUD es el enemigo”, así mismo cuestionó la presencia de Oscar Figuera en representación del estado por el sector chavista.

Por su parte Diana Camaripano exaltó el trabajo de la mujer,” ya estamos trabajando sobre las propuestas para presentársela a todos los guariqueños”.

En el evento no hubo voz cantante, tampoco presencia de ningún dirigente nacional, fue un encuentro sencillo pero con la presencia de todos los candidatos y seguidores.

MUD GUARICO
Rummy Olivo aspira ser diputada por el circuito 2.

Esta es la lista consignada.

Carlos Prosperi, abogado secretario general de AD en el estado Guárico

Eudoro González, abogado, productor agropecuario.

 María Muñoz, educadora, partido Proyecto Venezuela.

Aura Hernández, educadora en el estado Guárico.

Circuito Nº 1

Nohelia Gutiérrez,  Odontóloga.

Ydania Ledezma, abogada

Richard Palma, Productor agropecuario.

Mireya Nieto, educadora.

Circuito Nº 2

Rummy Olivo,  Abogada

Francisco Reyes, productor agropecuario.

Circuito Nº 3

Diana Camaripano, comunicadora social.

Wilfredo Ron Troconis, abogado.

MUD GUARICO
Carlos Prosperi, candidato lista por la MUD

10

9
El popular Caballito Altuve, concejal en Roscio.
MUD GUARICO
Máximo Blanco presentó a los postulados.
MUD GUARICO
La belleza y juventud se combinan y se hacen presente.
13
La sede se llenó de mujeres
14
Los militantes acciondemocratístas presentes

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios