Home / Entrevistas / +VIDEO /
Gobernador revela por qué “rasparon” al Fiscal Superior de Guárico

+VIDEO /
Gobernador revela por qué “rasparon” al Fiscal Superior de Guárico

San Juan de los Morros.-Como ha sido ampliamente informado por este portal la Fiscal General Luisa Ortega Díaz decidió remover de su cargo al fiscal superior de Guárico  Justo Flores, hecho que fue cuestionado por la dirigencia del Psuv.

En declaraciones ofrecidas por el gobernador del estado Ramón Rodríguez Chacín frente a la sede del Ministerio Público en la capital guariqueña este reveló la causa por la cual Flores habría sido removido de su cargo.   

El mandatario regional se refirió a “Personas que manifestaron de forma violenta, cerraron una calle, mandé hacer el procedimiento, hubo 31 detenidos, con las evidencias que teníamos la fiscalía superior actuó debidamente”.

El gobernador se refirió  a los 35 detenidos durante los días 24 y 25 de mayo acusados de protestar, los cuales fueron liberados posteriormente.

Señaló que el Ministerio Público “Imputó a esas personas que fueron detenidos y las juezas ordenó los procedimientos”, agregó.

“Por ese motivo es que quieren destituir a este fiscal que esta actuando apegado a la ley”.

El gobernador se acompañó del alcalde de Roscio Gustavo Méndez y del rector de la Unerg José Luis Berroterán, así como de gran cantidad de funcionarios de la administración pública los cuales expresaron consignas.

Redacción El Tubazo Digital

+ NOTICIAS

La tildan de contrarevolucionaria: Desde Guárico retan a la fiscal Luisa Ortega Díaz

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. por fin aparecio el fantasma del alcalde del municipio roscio que estara haciendo con los reales del pueblo xq las calles de san juan no sirve, la plaza bolivar da asco, los barrios full de malandros y las calles ni se digan parecen un colador y del gobernador ni se diga las carreteras en pesimo estado, se fue de viaje pa cuba para reunirse con el ELN en vez de hacer algo bueno por nuestro estado puro gastar dinero

x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...