Home / Noticias / Guárico / VIDEO /Gobernador explica como capturan a opositores “violentos”

VIDEO /Gobernador explica como capturan a opositores “violentos”

San Juan de los Morros.- En declaraciones ofrecidas a los medios el gobernador del estado Guárico Ramón Emilio Rodríguez Chacín explicó la manera como detectan y capturan a los manifestantes de oposición que han denominado “los más violentos”.

El gobernador se refirió a los 31 capturados durante el 24 de mayo en una manifestación de los cuales dijo: “”Vinieron de Valencia, estado Carabobo, donde hay un centro nacional que los manda”, agregó.  

Sobre esas detenciones confesó “ordené entrar y disolverla utilizando la fuerza, esa fuerza no letal, esa fuerza autorizada”.

Sectores de oposición han denunciado a presuntos funcionarios infiltrados en las marchas fotografiando a los militantes.

Rodríguez Chacín expuso: “Ordené  hacer las detenciones entre los más violentos, les tomamos fotos, los tenemos identificados por fotos y películas y entonces vimos los más violentos, los seleccionamos y a esos les caímos, y los detuvimos con nuestra fuerza pública”.

Sobre estos detenidos, en su mayoría estudiantes y obreros sanjuaneros  se conoció que todos fueron liberados, algunos de ellos denunciaron ante el ministerio público violación de sus derechos.

 

Redacción El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...