Home / Noticias / Guárico / VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

 

San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. El Tubazo Digital abordó al candidato Franco Gerratana, a quien le formuló 7 preguntas directas y certeras.

El cuestionario fue elaborado en lluvia de ideas por los diferentes comunicadores sociales que conforman ese portal.

“Ser alcalde no es sabroso, es una gran responsabilidad, quiero ser alcalde porque amo a San Juan de los Morros y como lo destruyeron me siento actualmente triste, como que si me hayan quitado parte de mi vida”, indicó el candidato.

En relación a la afirmación de que en Roscio no repite ningún alcalde este asegura “vamos a romper esa tradición de que no repite nadie, porque no tienen nada que mostrar, pero Franco  tiene una obras que mostrar”.

En cuanto al mencionado ventajismo del sector oficial, el aspirante por Roscio se muestra confiado y expone que “Ellos no tienen lo que yo tengo, ellos no tienen pueblo, es el pueblo quien decide.

Finalmente, cree que lo elegirán a él pues el pueblo quiere “un gerente, ustedes me conocen, por eso van a votar por mí, ustedes saben que Franco Gerratana de manera inmediata vienen a resolver todos problemas”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...