Home / Noticias / Guárico / +VIDEO Entérese:
Gobernación será quien distribuya harina a las panaderías

+VIDEO Entérese:
Gobernación será quien distribuya harina a las panaderías

San Juan de los Morros.- A partir de ahora la harina de trigo que reciben los panaderos será distribuida por la gobernación de del estado, así lo manifestó el primer mandatario de esta entidad Ramón Rodríguez Chacín, durante rueda de prensa ofrecida en gabinete de trabajo.

 “Quiero anunciar que estamos dando todos los pasos necesarios para que la harina panadera sea distribuida por una institución de la gobernación del esta do Guárico, indicó este.

La institución señalada es Fundamercado, ente de carácter regional adscrito a la gobernación, a quién por decisión de Rodríguez Chacín, le corresponderá esta tarea.

El mandatario regional expuso “cuando analizamos como se esta distribuyendo el trigo aquí en el estado encontramos la perversión del capitalismo”.

Detalló que los que tienen recursos se lo compran a los grandes empresarios y luego lo revenden, “el perjudicado siempre es el pueblo”.

En esta declaración no se explicó que pasará con las pizzería y todos aquellos negocios que utilizan harina de este tipo, y que se verán afectados si no logran tener acceso a este producto. 

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...